Los Caminantes de Sueños: ¿Aceptas la invitación?

en

Los Caminantes de Sueños; Un viaje a través del espacio, el tiempo, los sueños y la muerte. Una historia inolvidable que te atrapará de principio a fin.

Autor: Sergio Tapia

Paisajes inesperados, más allá de la muerte; La ciudad de Praga invadida por la Alemania NAZI durante la Segunda Guerra Mundial, la España de principios del siglo XXI, el Berlín de principios de la Guerra Fría o una devastada tierra medieval, asolada por monstruos y una sangrienta bruja.

Estos son los escenarios por los que deberá transitar el Caminante de Sueños. Entre la locura, el sexo, la aventura, la pasión y el valor. Más allá de esta realidad, hasta alcanzar el más inesperado de los secretos.

 

“El que tiene ojos para ver y oídos para escuchar pueden convencerse a si mismos que ningún mortal puede mantener un secreto. Si sus labios son silenciosos, parlotean con sus dedos; la traición rezuma de ellos a través de todos sus poros.” – Sigmund Freud

 

El viaje comenzará tras un doloroso divorcio. Javier es un naufrago, un fugitivo de su propia vida, que se debate entre el suicidio y la huida o entrar en “la playa” y aceptar la propuesta de un misterioso anciano.

Los Caminantes de Sueños es un viaje a través del espacio, el tiempo, los sueños y la muerte. Una historia inolvidable que te atrapará de principio a fin.

Sobre la Realidad…

Nuestros pensamientos y emociones conforman nuestra realidad y, por lo tanto, la crean. Esta idea, bastante antigua por cierto y llevada a su máximo esplendor quizás por Robert Anton Wilson con sus túneles de realidad. La idea, básicamente, es que todos vemos el mundo de manera radicalmente distinta, primero en base a las memorias a las que somos expuestos (y al modo en que seamos expuestos) durante nuestra infancia y luego a toda una serie de factores (que no vienen al caso) por el cual no hay una realidad sino infinitas, una por cada persona.

Comentarios

comentarios