BIO – Blog

Sergio Tapia es gestor de proyectos de desarrollo de software, exmilitar, hispanista y novelista de Fantasía oscura, ciencia ficción y novela histórica y autor del Método Ágil para gestión de proyectos P3S.

Amante del misterio y de la búsqueda de la gnosis, Sergio Tapia, ha viajado buscando la inspiración para sus novelas a lo largo de lugares tan dispares y distantes como Portugal, Francia, Reino Unido, Alemania, Austria, Países Bajos, Italia, Grecia, Malta,Turquía, Marruecos, Túnez, Egipto, Jordania, India, Nepal, Suecia, Dinamarca, Rusia, Finlandia, Estonia, Colombia y México.

En el plano creativo, Sergio Tapia es autor de novela y teatro (con la obra La Mora Encantada representada en 2008) En el ámbito literario, publicó su primera novela impresa en 2001 (Al Amanecer) que fue presentada en los Cines Alphaville de Madrid ese mismo año, presentado posteriormente otras obras dentro de diversas organizaciones y medios como Guadalajara TV y las Casas Regionales de Guadalajara y Castilla la Mancha. Desde entonces hasta ahora, ha escrito tres obras de teatro, poesía, artículos en prensa y novelas (desde el año 2001, de las cuales varias han sido impresas de la mano de diferentes editoriales; Aache, Letra Clara, Efecto 2000 y Luz de Gas entre otras.

Actualmente más centrado en el ámbito de la publicación digital de la mano de Amazon, Kobo, Google Libros y otras plataformas digitales.

 

¿Quieres comentar o preguntar algo sobre sus novelas? Contacta conmigo vía Instagram. Aquí

Proyectos y colaboraciones

Puedes encontrar más información sobre Sergio Tapia en:

YouTube
Instagran
FaceBook
Twitter

Contacto

sergiotapia76@gmail.com

Otras Referencias de Sergio Tapia

View this post on Instagram

#CrónicasDeAqueron es una saga de libros escrita por el autor Sergio Tapia, que incorpora temas de múltiples géneros, incluyendo fantasía, fantasía científica, terror y steampunk. Describe a un "pistolero" y su búsqueda dentro de Aqueron, un mundo mítico cuya naturaleza es tanto física como metafórica. Sergio Tapia ha descrito la serie como su magnum opus. Además de las seis novelas que componen la serie propiamente dicha, muchos de sus otros libros se relacionan con esta historia, introduciendo conceptos y personajes que entran en escena a medida que la serie se desarrolla. La serie se inspiró principalmente en las grandes epopeyas #zombie de #MaxBrooks , agregando en su inicio la evocadora imagen de un Londres victoriano en una realidad paralela arrasado y sobrepasado por este fenómeno a modo de historia introductoria; antes de sumergir al lector en las fauces de Aqueron, hilando con teorías de la conspiración, sociedades secretas y dioses antiguos al más puro estilo HP #Lovecraft. En #Aqueron, #SergioTapia también identifica a #ElSeñor DeLosAnillos, #Dune y #JuegoDeTronos y el trabajo en general de #Tolkien o #Sapkowski. 712 páginas de ciencia ficción, fantasía oscura y esperanza. Link de compra: relinks.me/1689584785 #novela #clubdelectura #lecturarecomendada #megustaleer #quelibroleo #libro #lectura #lectores #followforfollow #workout #friends #follow4follow #sergiotapia #ourplanetdaily #novelafantastica

A post shared by Sergio Tapia (@sergiotapia76) on

View this post on Instagram

#Sábana Bogotana #Colombia

A post shared by Sergio Tapia (@sergiotapia76) on

View this post on Instagram

#Giza #Egipto #Egypt

A post shared by Sergio Tapia (@sergiotapia76) on