Sergio Tapia, Algunos datos biográficos

Sergio Tapia

BIO

 

Sergio Tapia es un profesional IT, exmilitar y escritor de los Fantasía oscura, ciencia ficción y novela histórica.

Como aficionado a la historia y viajero incansable, Sergio Tapia, se ha movido por lugares tan dispares y distantes como Portugal, Francia, Reino Unido, Alemania, Austria, Países Bajos, Italia, Grecia, Malta,Turquía, Marruecos, Túnez, Egipto, Jordania, India, Nepal, Suecia, Dinamarca, Rusia, Finlandia, Estonia, Colombia y México. Usando estos viajes como fuente de inspiración para sus novelas. Puedes ver más sobre estos viajes en su cuenta de Instagram.

En el plano creativo, Sergio Tapia es autor de novela y teatro (con la obra La Mora Encantada representada en 2008) En el ámbito literario, publicó su primera novela impresa en 2001 (Al Amanecer) que fue presentada en los Cines Alphaville de Madrid ese mismo año, presentado posteriormente otras obras dentro de diversas organizaciones y medios como Guadalajara TV y las Casas Regionales de Guadalajara y Castilla la Mancha. Desde entonces hasta ahora, ha escrito tres obras de teatro, poesía, varios artículos en prensa y más de una veintena de novelas (desde el año 2001, algunos títulos no están disponibles actualmente), de las cuales varias han sido impresas de la mano de diferentes editoriales; Aache, Letra Clara, Efecto 2000 y Luz de Gas entre otras. Actualmente más centrado en el ámbito de la publicación digital de la mano de Amazon, Kobo, iBooks y otras plataformas digitales.

View this post on Instagram

#Sábana Bogotana #Colombia

A post shared by Sergio Tapia (@sergiotapia76) on

Los nuevos proyectos se centran actualmente en la novela histórica, principalmente en el ambiente bélico de diferentes épocas, fantasía oscura y ciencia ficción de diferente tipo.

Sergio Tapia ha publicado bajo el pseudónimo Nemeron o NemeronWriter y otros, en diferentes publicaciones digitales e impresas.

Sergio Tapia colabora en varias publicaciones digitales; revista digital, blogs, etc. sobre tecnología, historia, fotografía, ciencia ficción y fantasía o mundo del misterio.

View this post on Instagram

#Giza #Egipto #Egypt

A post shared by Sergio Tapia (@sergiotapia76) on

Puedes encontrar más información sobre Sergio Tapia en:

Instagran

FaceBook

Twitter

Otras Referencias de Sergio Tapia