Las Tablas del Destino (Las Crónicas de Aqueron nº4)

en

Las Tablas del Destino es el cuarto libro de Las Crónicas de Aqueron del escritor Sergio Tapia.

Autor: Sergio Tapia

El odio y la guerra gobiernan a los dioses y demonios. Es la única constante de un universo caótico y cruel, donde todos somos piezas de un juego de ajedrez milenario.

Las Tablas del Destino son la última esperanza de los cruzados, ahora ayudados por los pueblos del norte, asolados por profanadores y terribles demonios de sangre.

Es hora de arriesgarlo todo, pero quizás, el poder de las Tablas del Destino es demasiado grande como para ser controlado, y usarlas puede provocar una debacle de consecuencias impredecibles.

Las Crónicas de Aqueron; Muchos mundos, Una historia.

 

Las Crónicas de Aqueron es una serie de novelas cortas en formato electrónico, escritas por Sergio Tapia. Existe una versión en formato papel con todas las novelas integradas en un sólo volumen.

Nuestra historia comienza en un Londres oscuro y victoriano de finales del siglo XIX, cuando un fuerte terremoto y un eclipse que no cesa invaden de frío y oscuridad Gran Bretaña, que queda aislada del continente por una espesa niebla. En el horizonte aparece una enigmática aurora boreal que nunca se extingue, a la que los aterrados británicos llaman “La Brecha”.

Aqueron; Un mundo oscuro, repleto de monstruos, misterios y leyendas.

Una misteriosa enfermedad, bautizada como “La Plaga Oscura”, infecta a la población, provocando millares de muertes entre fuertes fiebres y terribles estertores. El pánico va poco a poco invadiendo las calles, cuando súbitamente los muertos comienzan a alzarse de sus nichos gélidos y oscuros, con los ojos brillantes de un amarillo pálido aterrador. Este es el comienzo de Las Crónicas de Aqueron, una serie de novelas, cuyas historias dan la vuelta al mundo y recorren el tiempo, desde el siglo XIX hasta un futuro más lejano, oscuro y apocalíptico, a través de diferentes historias entrelazadas. Todas ellas, en torno a un lugar, mundo entre infinitos universos paralelos y líneas de tiempo, como eje central de la historia. Ese mundo es Aqueron, un escenario épico, donde los sueños y las pesadillas se entrelazaran con los monstruos, grandes batallas épicas, héroes y demonios, que mirarán a la infinita negrura del espacio; donde el destino de la raza humana pende de un hilo, a lo largo de miles de años de inquietantes intrigas entre el amor, la amistad, el honor, el ansia de poder, el odio y la supervivencia.

 

Comentarios

comentarios