Las Tablas del Destino (Las Crónicas de Aqueron nº4)

en

Las Tablas del Destino es el cuarto libro de Las Crónicas de Aqueron del escritor Sergio Tapia.

Autor: Sergio Tapia

El odio y la guerra gobiernan a los dioses y demonios. Es la única constante de un universo caótico y cruel, donde todos somos piezas de un juego de ajedrez milenario.

Las Tablas del Destino son la última esperanza de los cruzados, ahora ayudados por los pueblos del norte, asolados por profanadores y terribles demonios de sangre.

Es hora de arriesgarlo todo, pero quizás, el poder de las Tablas del Destino es demasiado grande como para ser controlado, y usarlas puede provocar una debacle de consecuencias impredecibles.

Las Crónicas de Aqueron; Muchos mundos, Una historia.

Las Crónicas de Aqueron; Muchos mundos, Una historia

Las Crónicas de Aqueron es una serie de novelas de fantasía oscura, del novelista Sergio Tapia.

Crónicas de Aqueron es una saga de libros escrita por el autor Sergio Tapia, que incorpora temas de múltiples géneros, incluyendo fantasía, fantasía científica, terror y steampunk. Describe a un «pistolero» y su búsqueda dentro de Aqueron, un mundo mítico cuya naturaleza es tanto física como metafórica. Sergio Tapia ha descrito la serie como su magnum opus. Además de las seis novelas que componen la serie propiamente dicha, muchos de sus otros libros se relacionan con esta historia, introduciendo conceptos y personajes que entran en escena a medida que la serie se desarrolla.

 

Comentarios

comentarios