La Plaga Oscura (Las Crónicas de Aqueron nº1)

en

La Plaga Oscura es el primer libro de Las Crónicas de Aqueron del escritor Sergio Tapia.

Autor: Sergio Tapia

Todo comienza en un Londres oscuro y victoriano de finales del siglo XIX, cuando un fuerte terremoto y un eclipse que no cesa invaden de frío y oscuridad Gran Bretaña, que queda aislada del continente por una espesa niebla. En el horizonte aparece una enigmática aurora boreal que nunca se extingue, a la que los aterrados británicos llaman “La Brecha”.

Una misteriosa enfermedad, bautizada como “La Plaga Oscura”, infecta a la población, provocando millares de muertes entre fuertes fiebres y terribles estertores de dolor. El pánico va poco a poco invadiendo las calles, cuando súbitamente los muertos comienzan a alzarse de sus nichos gélidos y oscuros, con los ojos brillantes de un amarillo pálido aterrador.

La Plaga Oscura es el comienzo de una gran saga de seis novelas que te mostraran las sombrías y épicas tierras de Aqueron y más allá del tiempo y el espacio, el futuro de la raza humana a lo largo de miles de años en su desesperada lucha por la supervivencia y la libertad. 

Las Crónicas de Aqueron; Muchos mundos, Una historia.

Puede encontrar las continuaciones de novela La Plaga Oscura, en la Saga de novelas Crónicas de Aqueron.

Las Crónicas de Aqueron; Muchos mundos, Una historia

Las Crónicas de Aqueron es una serie de novelas de fantasía oscura, del novelista Sergio Tapia.

Crónicas de Aqueron es una saga de libros escrita por el autor Sergio Tapia, que incorpora temas de múltiples géneros, incluyendo fantasía, fantasía científica, terror y steampunk. Describe a un «pistolero» y su búsqueda dentro de Aqueron, un mundo mítico cuya naturaleza es tanto física como metafórica. Sergio Tapia ha descrito la serie como su magnum opus. Además de las seis novelas que componen la serie propiamente dicha, muchos de sus otros libros se relacionan con esta historia, introduciendo conceptos y personajes que entran en escena a medida que la serie se desarrolla.

Comentarios

comentarios