La Conjura Z

en

La Conjura Z

Autor: Sergio Tapia

-“Mi país era ahora un país tercermundista, al igual que las otras naciones europeas y el resto del antiguo primer mundo. Todo había quedado arrasado y consumido tras la guerra, y es inevitable no recordarlo siempre que uno levanta la vista y mira a cualquier calle, avenida o plaza, o los restos humeantes de lo que una vez fueron brillantes y orgullosas ciudades.”

– “¿Quién podría vaticinar que este sería el futuro de Europa Occidental? Un estercolero de ciudades ennegrecidas y vaporosas…, con masas de refugiados yendo y viniendo sin destino aparente, ni futuro.”

Eneas es el apodo con el que un funcionario de alto nivel, se identifica para entrevistar a un misterioso preso llamado Caronte acusado de haber matado al Primer Ministro Europeo, tras una guerra zombi que lo ha desolado todo. Pero Caronte padece amnesia y apenas recuerda nada antes del inicio de la guerra…
¿Por qué cometió el magnicidio? ¿De donde vienen sus conocimientos militares? ¿Qué se esconde tras la aparición del misterioso virus que acabó con tres cuartas partes de la población mundial?

La Conjura Z es un trepidante thriller, ambientado en un futuro aterrador. La escena se sitúa en un Madrid en ruinas, tras los últimos coletazos de una guerra mundial zombi. En ese escenario se sitúa Caronte, un misterioso prisionero amnésico que encierra un increíble secreto hundido en las profundidades lóbregas y oscuras de su mente, destrozada por el dolor, la culpa y una terrible lucha que ha pasado una factura demasiado cara al género humano.

Comentarios

comentarios