¿Enemigo a las Puertas? Cazas sobre el Mar de Alborán

Parece que este ánimo por reescribir la historia, nos está obligando a olvidarla y por tanto, nos sitúa en una tesitura peligrosa, donde la historia puede volver a repetirse.

Después de los rumores desmentidos o no, de incursiones de cazas del ejército marroquí sobre cielo de soberanía española, los nuevos cazas Eurofighter de nuestro ejército del aire se han dejado ver sobrevolando el mar de Alborán, fuente original de la disputa.

Hoy, sabemos que EEUU tras el giro estratégico del gobierno español, acepto la venta de nuevo armamento a Marruecos. Armamento que en muchos casos supera tecnológicamente al nacional (como es el caso de los carros de combate Leopard II adquiridos a Alemania por España hace 14 años) en contraposición de los M1 Abrams adquiridos por el ejército marroquí recientemente. Sin contar la diferencia en el volumen de tropas (5 a 1 en tropa regular de infantería de lado berberisco y hasta 15 a 1 en tropas reservistas). Unido a la constante destrucción del sentimiento patriótico de nuestra población animado por independentistas y por los propios partidos de gobierno con su incompetencia y pasividad. ¿En que escenario se sitúa ahora España con un ejército mermado y un enemigo a las puertas cada vez más capaz y fuerte?

Años de recortes en nuestras fuerzas armadas… empiezan a hacer mella en nuestros ejércitos. ¿Es más importante desperdiciar los caudales públicos en lo políticamente correcto y en 17 taifas que re-invertirlo en nuestra defensa? Algo tan necesario y básico, como la educación o la sanidad. Porque sin seguridad, ¡No tenemos nada!

Es evidente que Marruecos, nuestro enemigo ancestral (pues son los Almorávides y Almohades que ya enfrentaran caudillos tan insignes como el mismísimo Rodrigo Diez de Vivar) están preparando algo. Las aspiraciones del Sátrapa Fatimida, no tienen límite, y nos podemos encontrar en un escenario intencional sumamente peligroso, donde la OTAN se encuentra en proceso de posible disolución por la posible salida de EEUU y un país, antiguo aliado el norteamericano cansado de los desprecios de nuestros gobernantes social-comunistas, más próximos al ideario bolivariano que a la defensa de los derechos y libertades que correspondería a una democracia Occidental.

¿Qué sabemos sobre los movimientos del enemigo?

La demostración de fuerza del ejército del aire no es casual, se trata de un burdo intento de ofrecer seguridad a sus ciudadanos, tras la noticia difundida por The Political Room, una web española especializada en política internacional,

Según esta publicación, el 10 de agosto, se detectaba un incursión en espacio aéreo español por parte de dos cazas clase F5 de la Fuerza Real Marroquí, que según la citada fuente habrían alcanzado las postrimerías de la misma ciudad de Sevilla, donde habrían sido finalmente interceptados por el Ala 11, con base en Morón de la Frontera, obligándoles a dar la vuelta y regresar a espacio aéreo marroquí. Estamos hablando por tanto, de una típica maniobra militar para actualizar su información sobre los radares y los tiempos de respuesta de las defensas españolas. Una información muy relevante si estás planteando una invasión. Aunque si bien, y tras determinadas presiones (y el evidente bochorno de las capacidades de detección y defensa de los costosos sistemas militares OTAN de las fuerzas españolas, The Political Room se decidió a desmentir la fuente original de información publicada. Este hecho habría podido colar, sino fuera porque Arab Defense News, otra web especializada en defensa y mundo árabe, sacó una información vía twitter, aduciendo y confirmando la noticia, esta vez, alegando que la fuente era una entidad diplomática española.

El ejército del aire desmintió la noticia indicando: “la información que circula por las redes es un bulo y el propio medio que publicó esa información ya la retiró y rectificó”. Pero esto no es más que una vuelta de tuerca adicional a la reciente reclamación de soberanía de aguas por parte de Marruecos en la zona de Canarias o las denuncias de los pescadores de Ceuta, por la invasión de pesqueros marroquíes sin ningún control en aguas soberanas de nuestro país, ante la pasividad y la incompetencia de nuestro gobierno que permite que el enemigo, poco a poco, se acerque más hasta llegar a nuestras puertas.

En resumen

Marruecos, o los reinos berberiscos y los descendientes del Califato Fatimí, han sido y son una amenaza a nuestras libertades y jurisdicción territorial. Lo han sido, y lo siguen siendo. La tristemente llamada Marcha Verde y la pérdida por parte de España del Sahara Occidental en 1975 no queda tan lejos y las aspiraciones marroquíes sobre las Canarias, Ceuta y Melilla son bien conocidas (Territorios que pertenecían a los reinos peninsulares, antes incluso de la anexión de Navarra a la corona española).

Triste, pero cierto, que nuestros pusilánimes y corrompidos gobernantes no sepan ver la amenaza y por tanto, no estén preparados para afrontarla. Hoy, no gobierna un Aznar, dispuesto a todo con tal de conservar la soberanía del Islote Perejil. ¿Como reaccionaría este cobarde gobierno social-comunista ante un movimiento del mismo tipo? Todos sabemos la triste respuesta…, los prejuicios y la moral difusa del siglo XXI harían que más de uno, se planteará entregar hasta Sevilla si fuera preciso y después pedir perdón por no hacerlo con suficiente presteza.

¿Qué será de los social-comunistas que gobiernan en Cádiz y en muchas otras regiones cuando el Islam de nuevo les imponga su fe con puño de hierro? Muchos se entregarían de buen grado, regalando su libertad, su Patria y su alma. Esté, es el fatal resumen de la triste situación a la que nos conduce nuestros gobernantes, digno ejemplo de lo que merecen sus electores.

Por ahora, no nos queda otra que esperar novedades y ver como se desarrollan los acontecimientos en los próximos meses. Rezando porque algo cambie, antes de que el enemigo, se sitúe a las puertas.