El Vigía de la Mazmorra

en

El Vigía de la Mazmorra; Un viaje épico a un mundo medieval entre la magia y la espada. 

Autor: Sergio Tapia

En un mundo medieval caótico salpicado por la violencia de la guerra y destellos de magia. Donde las intrigas y el acero marcarán el destino de una antigua estirpe de reyes. Tres antiguos reinos de los hombres, se ven abocados a la guerra, bajo la sombra y los designios de antiguos demonios dormidos y olvidados, en las cavernosas oquedades entre glaciares y agrestes montañas. Donde las leyendas y las promesas arcanas, ansían cobrarse su tributo.

El Vigía de la Mazmorra

Esta es la historia de dos hermanos enfrentados por el amor y la ambición al trono. La historia de un linaje legendario, y del incierto futuro de unos reinos malditos.

¿Qué podemos encontrar en esta novela? 

Se trata de una novela de fantasía medieval épica, a caballo entre los mundos etéreos de Tolkien y los dramas de poder de George R. R. Martin. Por tanto, El Vígía de la Mazmorra es una novela de intriga política en un mundo donde la magia pasa artera, escondida… casi oculta, percibida tan solo a pedazos, pero queriendo emerger en forma de razas de elfos, enanos, orcos y demonios que aguardan en las sombras sepultados, esperando saciarse con la sangre de los mortales, que permanecen ajenos a la amenaza; embelesados por la codicia, la envidia, el rencor y la guerra.

Comentarios

comentarios